lunes, 28 de mayo de 2012

Fin de semana happiness

¡Buenos días a tod@s!

Permitidme este post sin receta, al menos culinaria. Pero es que tengo que agradecer a un grupo de amigas el impresionante fin de semana que me han hecho pasar. Hemos compartido unos días en una estupenda casa en El Palmar (entre Conil y Vejer), a pie de playa, "Casa La Chanca", que por cierto os recomiendo. Pero indudablemente, lo mejor ha sido la compañía.

Chicas (Loli, Angie, Rosa, Ana, Mery River, Mery Lara y por supuesto Mª del Mar en mi pensamiento), gracias por ser estupendas, divertidas, incansables, generosas y de risa tan fácil. Sois LAS MEJORES.

Hoy la receta es FINDE HAPPINESS:

Ingredientes:

  • Un grupo de amigas magnificas.
  • Una casita donde reunirse.
  • Buenas ideas.
  • Ganas de pasarlo bien.
  • Buena música.
  • Y por supuesto, recetas para compartir.
De la comida que hemos compartido os iré hablando esta semana. Tengo recetas de todas ellas (mis amigas) que me han deleitado con sus mejores sorbetes, pasteles salados, postres, etc, durante todo el fin de semana. De todo ello he tomado buena nota para enseñárnoslo a lo largo de la semana.Publicaré cada día una de las recetas maravillosas y fáciles que hemos compartido.

Os dejo unas fotillos de la casa para que veáis lo chula que era. Es el segundo año que la visitamos. Si hemos repetido será por algo ¿No?

¿Qué os parece? Con su barbacoa, su piscinita...no nos faltaba un detalle. ¡Gracias chicas, os quierooooo!

 

3 comentarios:

  1. Desde luego no es fácil encontrar la receta para un finde como el que nosotras hemos pasado ¡pero nosotras la tenemos! Hemos desfrutado de nuestra mútua compañía y de unas recetas exquisitas y diferentes hechas con muchísimo amor, ingrediente fundamental que solo se encuentra en los corazones generosos de las buenas amigas. Gracias a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras cocinamos muy bien esa receta ¿Verdad? Cada vez mejor. Un besado,Loli.

      Eliminar
  2. Gracias compis-amiguis-rockeras todas!!!!

    ResponderEliminar