martes, 19 de abril de 2016

Hamburguesas de pollo ricas, ricas

Las hamburguesas son uno de esos platos fáciles de cocinar y que a veces, menos cocinamos. Las encontramos preparadas y envasadas en los súpers y también en las carnicerías. En este caso, yo me he decantado por hacerlas yo misma. Creo que son más sanas, al menos que las del súper, y sabes lo que comes. Pues eso! Vamos a ello.

Ingredientes:
  • 500 de hamburguesa de pollo
  • 1 Pimiento verde italiano
  • 1/2 pimiento rojo
  • Sal de ajo.
Preparación:
Cortamos la cebolla y los pimientos en trocitos pequeños. Yo lo hice la picadora. Por otro lado, le habremos pedido al carnicero que nos pique las pechugas de pollo o la habremos comprado previamente picada en bandejas.
Sofreímos la verdura con un poco de aceite hasta que esté bien pochada y retiramos, esperando a que se enfríe. Una vez templado al menos, lo mezclamos con la carne y añadimos una cucharadita de sal de ajo.
Hacemos las hamburguesas bien con un molde o con las manos directamente, como yo, y las ponemos a la plancha.
Quedan exquisitas, os lo aseguro. Yo siempre hago más de la cuenta y las congelo para tenerlas preparadas. Esta vez las acompañé con un poco de arroz basmati blanco y una buena ensalada.
¡Ya me contaréis!

0 comentarios:

Publicar un comentario