martes, 4 de febrero de 2014

Pizza de atún y pimientos

Este fin de semana hemos aprovechado para ver una peli y como no acompañarla con lo que más le gusta a los niños, una rica pizza. Yo prefiero que sean caseras aunque he de reconocer que no siempre lo consigo, a veces nos puede la pereza o simplemente el hecho de que hay pizzerías por aquí cerca y también nos gustan.
Para ver la receta de la masa podéis podéis pinchar aquí y os lo cuento, el resto son pocos ingredientes.
Ingredientes:
  • Tomate frito casero
  • Dos latas de atún bien escurridas.
  • Medio pimiento rojo y medio verde.
  • Media cebolla
  • Orégano.
  • Queso para gratinar.
Preparación:
Preparamos la masa como os explico esta otra receta, la extendemos con ayuda de un rodillo y la colocamos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Extendemos sobre ella una capa de tomate frito y esparcimos sobre ella orégano al gusto.
Cortamos la cebolla en juliana y los pimientos en dados pequeños. Los colocamos sobre la pizza. Añadimos el atún bien escurrido y cubrimos la pizza con queso especial para gratinar o especial para pizzas. La introducimos en el horno precalentado a 250º y bajamos la temperatura a 225º. La horneamos durante 15-20 minutos.
¡Ya me contaréis!


2 comentarios:

  1. ¡¡Que buena pinta!!, aunque la masa puede engordar un poco pero los ingredientes son sanísimos!! Esta semana la pruebo. Muchas gracias

    Un abrazo

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que rico!
    En casa la pizza es uno de los platos clave, les encanta.
    Te he dejado una nominación en mi blog, saludos.
    http://lacocinadegrac.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar