lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalos para Navidad IV

Y con esta cuarta entrega os deseo ¡Feliz Navidad a todos y que el año 2014 venga cargado de ilusiones y que se nos hagan realidad!

En esta entrada tengo muchas cosas que contáros y compartir con vosotros. Las felicitaciones de Navidad suelo hacerlas yo porque me gustan más que las simples tarjetas que se compran y además llevan nuestra personalidad como sello de garantía. Este año decidí hacerle una foto bonita a Guille, mi hijo de 9 años,( que todavía se presta a ello, jajaja) y utilizarla como felicitación navideña. Las he acompañado de unas galletas decoradas bien presentadas y con una etiqueta que me ha encantado y que también voy a compartir con vosotros.

Empezamos por las tarjetas ¿vale?

Esta es la foto que elegí después de hacerle unas cuantas que os enseño también.

Una vez elegida, las arreglé un poco con un programara sencillo y con una aplicación llamada PicCollage le añadí el texto. Después de impresas en tamaño 10x15 las he colocado sobre media cartulina tamaño cuartilla verde. Sólo necesitáis un par de cosas.

Utilizando un rotulador plateado he escrito la felicitación y las he metido en un sobre.

Ahora vamos con las galletas.

Sólo es un detalle que acompaña a la felicitación, así que hemos elegido Guille y yo un cortador de pasta con el muñeco de gengibre y unas estrellas. Así han quedado.

Las galletas son de mantequilla, que si queréis os la explico en otra entrada, pero si necesitáis la receta hay millones en internet y vídeos de you tube donde te explican como hacer las galletas y decorarlas con glasa.

Luego las hemos empaquetado en unas bolsitas que compré en una tienda de repostería, pero otras veces he utilizado papel celofán transparente y es igual, la verdad. Bueno esto un poco más cómodo, pero nada más. Las hemos cerrado con un hilo rojo brillante que hemos comprado en las tiendas de 1 euro y hemos decorado la bolsita con una cinta antigua que teníamos de Ikea, pero hay miles de cintas de regalo muy bonitas. Le hemos añadido una etiqueta muy chula personalizada y ha quedado así de bien. Al menos eso creemos Guille y yo.

Las estrellitas están por detrás.

¿Os gusta?, ahora toca repartirlas entre los familiares y amigos más cercanos.

Os dejo el enlace de las etiquetas para que podáis imprimirlas gratuitamente. Antes de hacerlo y cuando las descarguéis debéis cliquear en los nombres que viene escritos por defecto y cambiarlos por los que queráis. ¡Es mágico y quedan genial !

Podéis conseguir estas etiquetas pinchando aquí

En fin, animaos que aún estáis a tiempo.

¡Ya me contaréis!

 

3 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS, una idea de lo mas original y bonita. Estoy segura de que para tus familiares será el mejor detalle estas fiestas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que chulis te han quedado, y es que con un niño tan guapo no habia problema! tu family estará encantada de recibirlas.
    Feliz Año para tí y tu familia.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Ideales fotos y buenísima la idea de tarjetas personalizadas. Me encanta añadir detalles de este tipo a regalos de navidad originales!

    ResponderEliminar