miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014

Toca comenzar un año nuevo, una nueva andadura y seguir adelante. No suelo hacer nuevos propósitos para el año nuevo pero si reflexiono sobre lo sucedido durante el año anterior y me ilusiono con la llegada del nuevo año. Pero no voy a contáros mis reflexiones, que sería una verdadera lata.

Sólo quiero agradecer a los que me dejáis vuestros comentarios de vez en cuando y a los que no también las visitas, que ya son casi 40.000 y que me hacen muuuucha ilusión. Por eso y por todo GRACIAS.

Os deseo a todos un feliz año nuevo cargado de salud para afrontar todo lo esté por venir y espero que todo sean buenas noticias. Un beso a todos.

 

5 comentarios:

  1. Hola en esta cuenta @cocinabienestar estoy compartiendo todos tus posts cuando son publicados. Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo Raquel, mucha salud y felicidad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Leyre de la cocina de Leyre, me he pasado por tu blog y creo que eres merecedora de un premio. Pasate por mi blog para recogerlo yo me quedo por aqui que seguro que aprende cosas nuevas. Un saludo.http://lacocinadeleyremary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiiiii, yo también quiero desearte un muy feliz año, a ver si este año es mejor jeje
    Como dices que me lo he pasado pipa estas vacaciones? ya me gustaría a mi haber tenido vacas navideñas jamía, pero no, más bien todo lo contrario. Trabajo en el transporte público y he currado año nuevo (que entro a las 7 de la mañana) y reyes que entro a las seis de la mañana. Añun así, fíjate, cené en año viejo, me acoste a las tres de la mañana y me levanté a las seis jajajajajaja
    Y en reyes trabajé y hasta hice mi rosconcete el día antes, así me lo voy montando, sin desesperar que son ya muchos años madrugando.
    Me alegro de volver a verte y que este año podamos compartir muuuuchas recetas y de las buenas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar