miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ensalada ligera de tomate, pimiento, atún y huevo

Y volvemos como me fui, cuidando la silueta. El verano está genial, pero....¡madre mía qué fácil resulta coger lo perdido!
Así que hoy os enseño una cena ligerita, sana y con pocas calorías. Tengo que deciros que, como vuelvo a estar a dieta, (ahhhgggg), esta receta estará en mi otro blog, Poquito a poquito se bajan kilitos, con el almuerzo que le acompaña, es decir, el día completo de dieta.
Ingredientes:
  • Un tomate
  • Unos pimientos marrones
  • 1 huevo
  • 1 latina de atún en aceite de oliva
  • Sal, vinagre
Preparación:
Cortamos en tiras los pimientos marrones y los colocamos en el fondo del plato. Lavamos y cortamos el tomate como veis en la foto y los colocamos alrededor del plato. En el centro colocamos el atún, del que aprovecháremos el aceite y terminamos adornando con un huevo previamente cocido y cortado en cuartos. Aderezamos con sal y vinagre.
¡Ya me contaréis!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que rabia tiene que dar estar siempre con la dichosa dieta. Yo tengo cuidado siempre pero los dulces que no me los quiten jeje, y este año me he pasado bastante con los helados, están tan ricos!
    Esta ensalada ha formado parte de mis cenas de verano un montón de veces, y bien rica.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a ella Raquel. Me gusta mucho el tomate. Y como los tengo caseros pues genial. El sabor no tiene nada que ver con el comprado.
    Besinos

    ResponderEliminar