martes, 21 de mayo de 2013

Setas a la plancha

Estos días estoy súper liada, siento no poder publicar más veces a la semana pero es que ¡no tengo tiempo! Necesito días de 30 horas. Pero no me olvido y me pondré al día.

Seguimos con la operación bikini, así que vamos con una recetilla light pero no por ello menos gustosa. Se trata de una setas a la plancha regadas con un refrito de ajo y perejil. ¿No se os hace la baca agua?

 

Ingredientes:

  • 1 bandeja de setas
  • 3 dientes de ajo
  • Aceite de oliva iren extra
  • Sal
  • Perejil picado

Preparación:

Lavamos las setas y las seamos bien. En una sartén o plancha antiadherente ponemos un poco de aceite y lo extendemos bien. Una vez caliente, colocamos las setas y le añadimos un poco de sal. Las cocinamos por ambas caras hasta que se doren. Mientras, en otra sartén o cazo pequeño freímos los tres dientes de ajos laminados y apartamos. Una vez estén las setas listas se colocan en un plato y se riegan con el aceite y los ajos y se epolvorea sobre ellas un poco de perejil fresco picadito.

¡Ya me contaréis!

 

2 comentarios:

  1. Es como más me gustan. Yo las suelo preparar haciendo un alioli con ajo, perejil y aceite, y unas gotitas de limón y también están deliciosas, pero las voy a probar con el refrito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pásate por mi blog cuando puedas a recoger un "premio" que tengo para ti. Besos

    ResponderEliminar