domingo, 12 de mayo de 2013

Comer fruta: Patatas fritas con huevos

No es mi caso, pero a muchas mamás y papás les cuesta que sus hij@s coman fruta. Partidas a trozos, en macedonia, licuada, en papilla, etc. Y a veces, ni por esas. No tenemos nada que hacer.
Pero hay un refrán que dice " si no puedes con el enemigo, únete a él" y eso es lo que vamos a hacer. Nos uniremos a ellos y haremos que ellos se unan a nosotros en la cocina. Esperemos que esto no falle.
A los ni@s les encanta comer patatas fritas con huevos ¿verdad? Pues a comer patatas fritas con huevos. Les encantará poder cocinarlos y luego comerlos. Es muy divertido.
Ingredientes:
  • 1/2 melocotón en almíbar
  • 1 yogur natural azucarado
  • 1 trozo de manzana
Preparación:
Abrimos y removemos el yogur hasta que te cremoso. La manzana debemos pelarla y cortarla como las patatas para freír. En un plato colocamos el yogur a modo de clara de huevo. Colocamos sobre él el melocotón en almíbar bien escurrido y boca abajo. A un lado colocamos los palitos de manzana como si de patatas fritas se tratara. Fácil y rápido ¿no os parece?
¡Ya me contaréis!

8 comentarios:

  1. Vi el diseño hace años en una revista y me encantó.........pero nunca llegue a ponerlo en practica. Y aunque me gustan sus ingredientes mas que nasa era por la sorpresa de presentar un postré de esta manera. Así que hoy te agradezco que me lo recuerdes, esta semana me iré a la quesería a por cuajadas para hacerlo con ellas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que genial idea!!!!
    jajaja chulisimo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Jolín Raquel, me has engañado hasta a mí... jijii la imaginación al poder! me parece una receta estupénda , tambien para los mayores, pues seguro que quedarán sorprendidos jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. XDD Se lo voy a poner mañana a los mios en casa a ver que dicen XDD¿Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea! estaba intrigada en qué sería lo blanco. muy buenooo!

    ResponderEliminar
  6. Una idea original y divertida para comer fruta!!!1

    Me ha encantado!!!!

    Te ha quedado genial!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea para que mi nieto coma fruta Saludos

    ResponderEliminar