domingo, 5 de mayo de 2013

Dieta de adelgazamiento sana y saludable.

Pongo en marcha un nuevo blog, y con él ganas de poder ayudar a mucha ente que como yo hace sacrificios constantes para perder peso y estar sanos. Y es que Se acerca el verano, y con él las prisas por perder algunos kilillos, que en invierno todo se tapa, pero cuando comenzamos a quitarnos ropa con la llegada de la primavera vienen los disgustos. Lo cierto es que nos pasa a casi tod@s.

Pero debemos hacerlo con cabeza. Nada de dietas express o milagro que lo único que hacen es eliminar, los buenos hábitos y darnos un disgusto aún mayor cuando dejamos de hacerla, ya que los kilos se recuperan pronto y a veces multiplicados por dos.

Yo no me las voy a dar de resabiada ni nada por el estilo. También he cometido pecados, claro está. He probado muchas dietas y por eso puedo hablar desde la experiencia.

Lo importa lo sabemos todos, sólo hace falta tomárselo en serio y no hacer tonterías. Recordad que es importante hacer 5 comidas diarias, llevar una dieta equilibrada y con pocas grasas, beber abundante agua a diario, hacer algo de ejercicio, etc...

En mi caso debo hacer ejercicio porque mi problema con el peso se debe más a falta de ejercicio físico que a una mala alimentación. Es por eso que ya le estoy poniendo remedio. Voy al gimnasio y quemo unas cuantas calorías. Lo que me hace falta ahora es seguir una dieta vigilada por un nutricionista o por un endocrino y tener paciencia.

Así qué para animarme yo y sobre todo por ayudar a quien le pueda servir, instauro esta nueva sección en la que podéis seguir la dieta que voy a comenzar y que está pensada por un nutricionista. Por lo tanto se trata de una dieta rica en todo los alimentos imprescindibles que debemos tomar y exenta de aquellos alimentos que sólo pueden ser un capricho de vez en cuando. Iré colgando los días completos, es decir, desayuno, almuerzo, comida y cena, así como los dos tentempiés de media mañana y media tarde.

Os dejo el enlace al blog de la dieta, ya que no será este en el que seguiré subiendo recetas "normales" por llamarlas de algún modo. Quizás ahora con menos frecuencia, pero no lo abandonaré. Se llama Poquito a poquito se bajan kilitos.

 

Si tenéis dudas o preguntas no dudéis en dejarlas en los comentarios y prometo contestar. Es una dieta que puede seguir la familia al completo porque educa en buenos hábitos alimenticios y no elimina ningún alimento de los denominados sanos. Quizás quien no deba hacer dieta en la familia sólo tenga que hacer los tentempiés diferentes o comer alguna cosa más en las comidas o simplemente añadir algunos alimentos.

Hoy os dejo la primera entrada, para que podáis estar al tanto de las recomendaciones que nos dan y del fundamento de esta dieta. Mañana el primer día y así sucesivamente.

Ánimo a tod@s y graciassssssss.

 

1 comentarios:

  1. Por allí pienso pasarme, que buena falta me hace y puede ser que me anime más.Gracias y un besito.

    ResponderEliminar