domingo, 3 de febrero de 2013

Pâté de hígado de pato

¡ Buenos días!. Os enseñaba el otro día la receta de las Milhojas de calabacín con jamón y foie de pato, y os reseñaba que había encontrado un pâté de hígado de pato muy muy rico, fácil de manipular y que nos puede venir muy bien tener siempre en la despensa, que sabéis que hay recetas ingeniosas y mezclas sabrosísimas con el pâté de hígado de pato. Que sí con mermelada de frambuesa, con compota de manzana, etc y nos quedan unas tostas deliciosas.

Pues bien, he aquí mi descubrimiento. Se trata de una lata de 200gr de pâté de hígado de pato, con sólo un 10% de MG y muy fácil de desmoldar y utilizar para buenas presentaciones ya que tiene una apertura inferior y otra superior, por lo que sí queremos extraer el bloque completo para hacer rodajas por ejemplo, sólo tendremos que abrila por los dos extremos y el bloque saldrá completo. Si por el contrario preferimos untarlo en tostas, sólo abriremos la lata por un lado y a meter el cuchillo se ha dicho...

Sobre el precio deciros que cuesta 4 euros y poco, no llega a 5 y lo suelo comprar en supermercados ALDI y en LIDL . A veces he tenido suerte y ha estado en promoción a 2,99 y he comprado 2 o 3 latas para tenerlas en casa.

Os dejo unas fotillos para que la reconozcáis si decidís probarla y espero que os guste. ¡Ya me contaréis!

 

4 comentarios:

  1. hola Raquel, es bueno conocer productos que dan buen resultado y las marcas y precios. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de este tipo de cosas nos enteramos con el boca a boca. Siempre hay alguien que te cuenta lo bueno que esta esto o aquello y yo me uno al carro. Besitos

      Eliminar
  2. Yo el bloque de foie también lo había comprado en el Lidl, de las propuestas de navidad, pero es bueno saber que este también está bueno porque creo que lo tienen siempre. Gracias Raquel.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y aunque el envase cambie es prácticamente el mismo producto. Besitos

      Eliminar