domingo, 14 de octubre de 2012

Zanahoria crujiente en bastones

¡Cuánto tiempo que no os hablaba de un nuevo descubrimiento! Y no es que no descubra cosas nuevas, pero no todo merece ser compartido con tod@s vosotr@s. Sólo comparto aquello que me parece realmente bueno, útil, y que en definitiva creo merece la pena. Y lo hago porque quiero, no son marcas patrocinadoras ni nada de eso, como en otros blogs. Son sólo productos que pruebo, me gusta y os lo cuento.

Pues este sí es un descubrimiento que me gustaría compartir. Soy bastante fan de las ensaladas en general y les hecho de todo, para poder hacerlas variadas. Cuando les voy a poner zanahorias lo solía hacer de dos maneras, o bien las ponía ralladas de bote o las rallaban o cortaba frescas.

Las ralladas de bote son bastante avinagradas y a veces pone la ensalada demasiado fuerte, así que hay ocasiones en las que he optado por enjuagarlas y dejarlas así un poco más suaves. Pues eso ya se acabó, no tendré que volver a hacerlo con este nuevo descubrimiento.

Se trata de lo nuevo de Bonduelle, las Zanahorias crujientes en bastones. Son verdaderamente más crujientes que otras que he probado y no saben más que a zanahoria, es decir, no son tan avinagradas como otras.

Para las ensaladas son estupendas y a partir de ahora las tendré en mi despensa por supuesto, al menos hasta que encuentre otras que me gusten más, y entonces también os lo contaré.

Este bote ya lo he usado. Es por eso por lo que veis que no esta entero. Lo he encontrado en carrefour, pero supongo que lo podremos encontrar en otros supermercados.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario