martes, 16 de octubre de 2012

Cañitas para tirabuzones

Como os adelanté ayer, hoy os enseño un súper detalle que tuvieron ayer conmigo. Buena entrada de Lunes, si señor. Estos detalles me gustan y los valoro un montón.

Son cañitas para hacer tirabuzones, típicos de Sevilla, creo, que es desde donde vienen. Es una masa frita parecida a la de los rosquillos que se enrolla en las cañas para freír. Yo no los he he hecho nunca, pero si los he probado, ya que este regalo es de la madre de una de mis compañeras del cole, y ellas los hizo una vez.

Recuerdo que estaban exquisitos, en el cole volaron. Gracias Isabel por el detalle y sobre todo por acordarte de mi y seguir mi blog. Yo a partir de ahora también seguiré el tuyo, de manualidades exquisitas y con buen gusto. Y buenas recetas también, que veo que te estas animando.Dejo por aquí el enlace para que tod@s puedan verlo, que merece la pena. ¡Qué creatividad! ¡Ahora me explico a quién sale la hija!

Un beso muy grande y ya publicaré los tirabuzones este fin de semana, que los hago seguro.

Blog: Las manitas de Isabel.

 

 

1 comentarios:

  1. Yo he buscado estas cañitas por todas partes porque mi abuela hacía gañotes que es un dulce muy parecido, por lo que explicas aqui. No sé como encontrarlas, creo que eran cañas de azúcar que se freían...¿tu amiga las vende o solo las hace para conocidos?. Me haría mucha ilusión volver a preparar aquellos dulces...¿como podría conseguirlas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar