viernes, 24 de agosto de 2012

Kiwis

Ayer os comenté que mi vecina amablemente me ofrece algunos productos de su huerta que yo disfruto mucho ya que además de que todo está buenísimo, es totalmente ecológico.

Pero lo que realmente me sorprendió es la manera de conseguir una sombrita agradable para poder disfrutar de los almuerzos al medio día en la terracita o porche de su casa. Me había dado cuenta de que durante el invierno, las veces que vengo, no tiene nada y les da el sol y en verano está todo cubierto con una especie de trepadora que les proporciona la tan deseada sombra, pero no me había fijado en que tipo de trepadora esa. Ahora lo sé, son ¡Kiwis!

Nunca los había visto y me ha parecido una idea genial. Además para el otoño recogerá un montón de kiwis que ya están madurando.

¿Qué os parece? ¿Lo habíais visto antes? Contadme.

 
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario