viernes, 27 de julio de 2012

Ensalada de pasta con pollo y piña

Ya sabéis que no me gusta tirar nada de comida. En la cocina todo se puede aprovechar, simplemente hay que ponerle un poquito de imaginación. Además no corren buenos tiempos para derrochar, así que, con el pollo asado que quedó el otro día (una pechuga), me "inventé" este plato.

Sí, digo inventé porque realmente así fue. Así que si la probáis y no os gusta podéis comentarlo y echarme la culpa de todo a mí, ja,ja.



Ingredientes:

  • 500 gr de espirales de colores.
  • El pollo que me sobró.
  • 8 rodajas de piña en su jugo.
  • Un puñado de pasas de Corinto sin semillas.
  • 15 tomate tipo cherries. ( yo encontré una bandejita con tres tipos diferentes)
  • 1 tarro pequeño de mahonesa ligera.
  • Sal y aceite.
Preparación:

Cocemos la pasta el tiempo que nos indica el paquete para que quede al dente. Enfriamos con agua y colocamos en una fuente. Lavamos y cortamos los tomates en cuatro. Cortamos el pollo en trocitos pequeños. Escurrimos la piña y la cortamos a trocitos. Añadimos todos estos ingredientes a la pasta junto con las pasas. Removemos y agregamos el bote de mahonesa a cucharadas y vamos removiendo, hasta que esté a nuestro gusto.

A mi particularmente la mahonesa me gusta en su justa medida, pero para gustos, los colores. Utilicé un bote pequeño de mahonesa ligera, por ser un poco menos espesa. Volvemos a remover hasta que este todo bien integrado. Reservamos en el frigorífico hasta el momento de servir.

¡Está buenísima! Y para la playa es estupenda.

¡Ya me contareis!



0 comentarios:

Publicar un comentario