jueves, 21 de junio de 2012

Salchichas y puré de patatas.

Sin duda una cenita fácil y rápida de preparar. Lo cierto es que hay veces que sin pensar salen unos platos bastante buenos, y este ha sido el caso.

Estoy pensando en inaugurar una nueva sección en el blog que sería la presentación de nuevos productos o utensilios de cocina que voy descubriendo y que me encantaría compartir con vosotros. No sé que os parece, contadme. Y es que uno de ellos podrían ser sin duda estas salchichas de estilo casero de la marca Día. En esta sección os podría enseñar la foto del producto y hablaros de precios y lugares donde encontrarlos. Y es que si son buenos, son buenos, ¿no?




Ingredientes:
  • 4 salchichas estilo casero marca Día.
  • Leche.
  • Un sobre de puré de patatas.
  • 1 cucharadita de mantequilla.
  • Sal
Preparación:

Cortamos las salchichas en rodajas oblicuas para que salgan larguitas y las ponemos en una sartén para hacer a la plancha. Dejamos hasta que se doren removiendo de vez en cuando. Mientras, en un cazo ponemos medio litro de leche, sal y una cucharadita de mantequilla. Cuando comience a hervir añadimos el sobre de puré de patatas y removemos hasta que se disuelva y coja consistencia. Apartamos y esperamos unos minutos antes de remover por última vez. Sobre un plato colocamos un aro o forma de emplatar y colocamos en el fondo una capa de puré de patatas, encima colocamos las rodajas de salchichas y retiramos la forma. Servimos acompañado de un poco de tomate frito.

¡Ya me contareis!

Ahhhhh! Y contadme que os parece la idea de que os hable y os de opinión de productos que utilizo normalmente y que quizás no conocéis.



1 comentarios:

  1. ¡A mi me parece una idea estupenda! Yo no soy muy cocinitas y tengo lo imprescindible asi que a mi me va a ir muy bien. Por cierto, hoy hevuelto a hacer la ensalada de judías y pimientos ¡buenísima!

    ResponderEliminar