martes, 18 de junio de 2013

Dos premios más

¡Que ilusión! Siempre lo digo. Se que os puede parecer una tontería, pero después de llevarme casi tres semanas un poco apartada del blog sin poder dedicarle mucho tiempo, me alegra saber que sigue teniendo visitas y algunos seguidores.

En este caso debo agradecer a Loli, de Mil y una cosas, que siempre se acuerda de mí cada vez que debe entregar un premio y a Hadaluna de Una mamá en la cocina, que aunque hace poco que me conoce ya confía en mi y me otorga un premio.

De ambos blogs debo deciros que son divertidos y de dos súper mamás. Os los recomiendo.

Esta vez he decidido dar los dos premios a la vez, si uno hace ilusión, dos nos hace dar saltos de alegría. Eso sí, cada blog que los reciba puede entregarlos como quiera.

Allá vamos:

Las manitas de Isabel , un blog que me encanta por todas las manualidades que nos enseña y por el cariño que Isabel pone a cada una de ellas.

Con mil sabores, un blog lleno de recetas ricas y dos cosas interesantes, una lista de películas cuyo tema es la gastronomía y la oportunidad de pedir sugerencia a María de Gracia cuando se tienen invitados. Le escribes un correo y te prepara una sugerencia de menú.

Sopla que te quemas, blog con recetas y fotos exquisitas. Me encanta.

Be cocina en el payar de Xuan, blog que cococí por un comentario que Be dejo en una de mis recetas, fui a darle las gracias y me quedé. Se que ya dispone de este premio, pero me apetecia nombrarlo, para que podáis visitarlo.

Recelandia, muero por las recetas dulces y sus fotos. Las haría todas y Esmeralda es tan dulce como sus recetas.

La clase de Ester, porque admiró el trabajo de los y las maestras de Infantil y porque le encanta su trabajo. Y a mí ella, jajajajajajaj, es mi súper amiga.

Hierbabuena y Cilantro, porque Marta hace unas recetas súper apetecibles. Creo que ya he hecho alguna de ellas.

Recetas de Lulú Siniestra, porque me encantan sus recetas y las ilustraciones con las que adorna cada una de ellas, además la hecho de menos últimamente y espero que este bien.

Espero que os guste y que os ilusione como a mí.

 

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima, cada premio es una emoción única. Yo los agradezco en el alma porque que se acuerden de ti indica que algo funciona.....yo pongo toda mi ilusión en cada receta, pues como bien digo de ellas come mi familia. Pero también intento que a cada uno que las lea les pueda servir de algo.
    Lo dicho muchas gracias me los llevo a mi vitrina.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, muchísimas gracias por acordarte de mi para éstos premios, es un gusto recibirlos. gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyy, qué ilusión, Mañana se lo digo a mis niños. Que tenemos un premio. Como es el primero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jolín Raquel!! el comentario que haces sobre mi blog es más hermoso que todos los premios del mundo. me has emocionado. Muchas gracias por el premio y por las visitas que me haces siempre que puedes.Muchas gracias.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel,que sorpresa cuando he visto que te has acordado de mi para darme los premios me ha hecho mucha ilusón pues nunca los esperaba,gracias mil gracias. besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar