sábado, 20 de abril de 2013

Crema de vinagre a la frambuesa

Hace tiempo que no os presentaba algún descubrimiento. Y este ya hace tiempo que lo uso, por eso no había caído en enseñároslo, pero lo he utilizado últimamente un par de veces para hacer platos especiales para amigos y nadie lo conocía y a todos les encantó. Así qué, me dije, este producto se lo tengo que enseñar al mundo, jajajajajajaj.

En fin, se trata de una crema de vinagre con un ligero sabor a frambuesa, por lo tanto es más bien dulzón, como todos los balsámicos. Además de para decorar platos, lo utilizo para aderezar ensaladas que quedan espectaculares.

Como veis en la foto lo compro en carrefour y lo cierto es que no me acuerdo del precio, pero debe rondar los 3 o 4 euros. Eso si dura bastante porque no hace falta poner demasiado ya que el sabor es potente.

A mi me encanta y lo llevo utilizando bastante tiempo. ¡Probadlo y contadme qué tal!

 

¡Buen fin de semana a tod@s!

Raquel

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario