miércoles, 30 de enero de 2013

Teja para los paños de cocina.

Hacemos un alto en el camino, hoy me tocaba enseñarnos el plato principal de mi cena del sábado. Lo dejaremos para mañana ¿vale?

Ayer os anunciaba que os quería enseñar un regalo que me han hecho y que me hace muuuucha ilusión. Se trata de una teja decorada para colgar los paños de cocina. Os la muestro a continuación:

Me la ha mandado de Sevilla una blogger estupenda a la que conozco sólo por este canal. Nos seguimos mutuamente y nos hacemos comentarios. Le había escrito que me encantaba la idea y que no tengo mucho tiempo, pero que me encantaría aprender a hacer este tipo de manualidades que tan ingeniosas son y tan bien quedan. Pues ¡no me ha dado tiempo! El Lunes ya la tenía en casa, y es que su hija trabaja conmigo. Gracias Isabel ¡me ha encantado!

Ahora quiero enseñaros otras tejas que ella ha decorado y que tiene publicadas en su blog Las manitas de Isabel. Daos una vueltecita por él que tiene unas cosas chulísimas de fieltro, decoupage y croché sobre todo, aunque también hay por ahí alguna recetilla de sus meriendas y otras manualidades.

 

Estas dos monísimas con motivos navideños. ¡Preciosas!

 

Y estas otras son para la cocina. ¡Fijaros esta última es como la mía! ¡Qué bien queda con los paños colgaditos! Me parece una idea fantástica!

Esta es la cocina donde pienso colgarla, ¡súper rústica! ¡Que bien va a quedarrrrrrr! De nuevo ¡muchas gracias Isabel!

 

6 comentarios:

  1. nunca las habia visto y queda muy bonito, lo que pasa es que yo soy super patosa con las manualidades para hacerme una. besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos, te voy a mandar una página de una amiga que hace unas tejas maravillosas, para que me des tu opinión.

    Un fuerte abrazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel:
    Ha sido una sorpresa encontrar mi teja en tu blog. No tenias que haberte molestado, pues no creo que se merezcan tanto elogio. Muchas gracias de todas maneras y continua con tu blog. ¡A mí me gusta y seguro que a mucha gente tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no? Valoro muchísimo los regalos handmade a los que se les dedica tiempo y se piensa exclusivamente en la persona a la que va dirigido. Así qué ¡claro que te lo mereces!
      Besitos

      Eliminar