sábado, 26 de enero de 2013

Cena de amigos I

Siempre me ha gustado recibir gente en casa; familiares, compañeros, amigos, etc... Me encanta cocinar para compartir, aunque también me guste comer, pero disfruto mucho cuando viene gente. Intento adaptar el menú a los comensales, a sus gustos. Mi marido se encarga del vino y de la copita de la sobremesa, porque yo no bebo nada y entiendo menos.
Hoy me hace especial ilusión porque además de que son nuestros grandes amigos, por circunstancias vario pintas hace tiempo que no nos sentábamos a la mesa juntos y se echaba de menos. No lo espero, ¡sé que lo voy a pasar muy bien y que nos reiremos mucho!.
Os dejo el menú que estoy preparando y ya os iré contando a lo largo de la semana como he elaborado los platos y las dificultades que he tenido. ¡Todo fotografiado claro!
Incluyo así una nueva etiqueta en el índice de recetas que se va a llamar Reuniones de amigos, aunque no sean siempre de amigos y sea de familiares, compañeros o lo que sea. Así intento darnos ideas de qué preparar para cada ocasión.
Hoy he elegido varias cosas que me han parecido acertadas para hacer una cena no demasiado pesada ni copiosa, cercana al gusto de nuestros amigos.
Esta vez no me contaréis vosotros sino ¡ya os contaré!

4 comentarios:

  1. hola Raquel, me parece genial esta seccion porque te da buenas ideas cuando hay que invitar a casa, a mi tambien me toca hoy cena de amigos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre hay que estar pensando qué hacer. De esta forma al menos os podré dar ideas. Kisses

      Eliminar
  2. Buenísimo todo, eres una excelente anfitriona, siempre aprendo de ti. Ayyyyyyyyyyy que te quiero, joía. Si no cocinaras tan bien también te querría igual. Eres una mujer del Renacimiento, tocas todos los palos y siempre todo perfecto pero sin darte importancia, me encantas. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros lo hacéis todo muy fácil, es como si estuviese con mi familia. Cuando se está cómoda las cosas suceden de forma espontánea y generosa. Os queremos mucho. Muack

      Eliminar