martes, 5 de junio de 2012

Batido de coco-melón.

Vamos con otra de las recetas de Loli, un rico batido de coco y melón. Muy bueno y refrescante. Debe estar muy, muy frío, y pienso que si le añadimos algo de alcohol convertiremos este batido en un cocktail espectacular.

Ingredientes:

  • 1 melón, mejor tipo Galia (el redondito pequeño, no el de piel de sapo).
  • 1 lata de leche de coco. Se encuentran fácilmente en la zona de comida internacional, en los grandes supermercados.
  • 1 bolsa de coco rallado.
  • Un poco de leche.
Preparación:

Antes de empezar decoraremos el borde de las copas o vasos que utilizaremos para presentar el batido. Apartamos un poco de leche de coco en un cuenco y mojamos los bordes de la copa o vaso para clavarlas después en el coco rallado que habremos dispuesto en otra cuenco. El coco se queda pegado al borde de la copa.

Pelamos y batimos el melón a trozos. Trituramos el melón junto con la lata de leche de coco y casi medio paquete de coco rallado, pero este ultimo irá al gusto. Si v que no queda demasiado líquido agregaremos un poco de leche, pero normalmente con el agua del melón es suficiente. Vertemos con cuidado en las copas y adornamos con una ramita de menta, una fresa en el borde de la copa o incluido con una obliga de melón clavada en un pinchitos de madera.

¡Ya me contareis!



2 comentarios:

  1. Me encanta la foto Raquel y me trae el recuerdo de nuestro momento 'piscina-relaxtotal' que me calienta el 'corasonsito'. Tu sabes que nosotras no solo te queremos, te adoraaaamos.¡Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué freskito el ya tradiconal sorbete de Loli!!! Y compartido con amigas al borde de una piscina sabe mucho mejor!!! Lo recomiendo!!

    ResponderEliminar