jueves, 10 de mayo de 2012

Pimientos del piquillo rellenos de arroz

Gracias Loli por tus comentarios, que me hacen mucha ilusión. Me encanta que visites mi blog y sobre todo que te sea útil. Ya sabes que solo tienes que pedir por esa boquita, si quieres que publique algo en especial solo tienes que decírmelo. Lo haré encantada. Esto lo hago extensivo al resto de los seguidores o visitantes del blog, solo tenéis que dejarlo por ahí por los comentarios, que si está en mi mano, no dudéis que lo haré.

Bueno, otra recetilla de aprovechamiento. Esta vez con un poco de arroz blanco que me sobró ayer.¡Es que estaba buenísimo y es una pena! Además para una cenita ligerita está muy bien y es sencilla y rápida de preparar.

Ingredientes:

  • Una lata de pimientos del piquillo.
  • 150 gr de arroz cocido.
  • 1 Pepino.
  • 1 zanahoria.
  • 1 lata de atún en aceite de oliva.
  • 2 cucharadas de mayonesa.
  • Unas hojas de lechuga.
Preparación:

Pelamos y cortamos el pepino y la zanahoria en daditos pequeños y se lo añadimos al arroz ya cocido. Retiramos el aceite de la lata de atún y lo añadimos también al arroz. Mezclamos todos los ingredientes junto con la mayonesa. Retiramos el jugo de la lata de pimientos y los secamos con papel de cocina. Rellenamos los pimientos con el relleno que hemos preparado y los colocamos en un plato o fuente en el que habremos preparado una cama de lechuga cortada muy fina regada con un pelín de aceite y vinagre.

Espero que os guste, queda un plato muy veraniego. ¡Ya me contareis!

Por cierto, ¿os gustan las fotos con este tipo de edición?



3 comentarios:

  1. Soy fan total del blog, me encanta porque las recetas son 'para la vida misma', con lo que hay en casa, ricas, fáciles, familiares y de éxito asegurado. Hoy compraré los pimientos y mañana probaré a hacer la receta de entrante. Por cieto ¡vaya pinta tienen las galletas de la receta de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos te están quedando chulísimas, besitos

    ResponderEliminar