domingo, 16 de junio de 2013

Bizcocho relleno de Macedonia

Hoy os traigo una mezcla especial. Mezcla de dos recetas de mi blog. Además dos recetas que hago muy a menudo. Por una parte un bizcocho de limón, de los de toda la vida. Podéis ver la receta pinchando aquí.
Por otra parte, otras de mis recetas estrella es la Macedonia de frutas, con truco incluido. Ahora con la llegada del verano me encanta tenerla en el frigorífico, bien fresquita y tomarla de postre, en el desayuno o en la merienda. Podéis ver la receta aquí.
Y la mezcla de ambas cosas, ha resultado un exquisito y húmedo bizcocho relleno. Para prepararlo sólo debéis abrirle una tapa al bizcocho y rellenarlo con la Macedonia. Os aseguro que queda una merienda fresca y rica.

¡Ya me contaréis! ¡Buena semana a tod@s!


2 comentarios:

  1. Holaaa, que colorido vistoso bizcocho veraniego! bien fresquito con la macedonia y buenísimo. Me ha encantado. Oye, lo del truco del agua con gas hay que probarlo, yo para que no se oxide pongo zumo de limón.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena pinta!!...llevo varios días viendo tu blog y me gustan muchas cositas, tienes un premio en mi blog http://unamamaenlacocina.blogspot.com.es/2013/06/mi-criatura-y-premio.html

    ResponderEliminar