jueves, 25 de abril de 2013

Un año después.....

 

 

La entrada de hoy es especial. ¡Hoy mi blog cumple un año! Y todo empezó......cuando el año pasado me regalaron un iPad, por mi cumpleaños que también ha sido hace 12 días y trasteando, trasteando y viendo todas las posibilidades que tiene y los diferentes uso que podía darle, se me ocurrió intentar hacer un blog. Ya os he comentado en varias ocasiones que en esto de los blos soy autodidacta. Me queda mucho que aprender. Comencé entonces a ver vídeos de you tube donde explicaban que aplicaciones usar para editar las entradas sin tener que utilizar nada más que mi iPad. Con él hago las fotos, las monto, edito y público.

El tema del blog con el que practicar todo lo que estaba aprendiendo no estaba tan claro pero elegí hacer un blog de cocina. No sólo me ha servido para aprender sobre las nuevas tecnologías, sino que me he encontrado inmersa en un mundo maravilloso de personas que desinteresadamente comparten sus secretos de cocina y algunas cosas más ( que a veces nos sirve hasta de desahogo o para echarnos algunas risas) y del que me he hecho adicta.

Así que un año después quiero agradecer a tod@s los que me habéis visitado alguna vez, aunque sólo haya sido una, a los que me comentáis con frecuencia y a los que no lo hacéis, a los que me seguís y a tod@s en general, el tiempo que me habéis dedicado. Un tiempo que yo recojo en un número de visitas y que me hace muy feliz, intentando siempre mejorar y poder ofreceros y compartir con vosotr@s recetas nuevas, sencillas y económicas.

Mil gracias a tod@s.

Y ahora sí, quiero enseñaros la tarta que mi marido me regaló por mi cumpleaños y que me hizo ¡muuuuuuucha ilusión! Lo cierto es que se lo curró mucho buscando alguien que pudiera hacerla para mí. ( Cariño eres un cielo, mi cielo. Te quiero).No se sí os acordáis del broche que me regaló Isabel del blog Las manitas de Isabel. Pues bien, la tarta es la misma cocinerita. No me digáis que no es mona. Había guardado las fotos para enseñárnosla hoy y estaba impaciente. Eso si, disculpadme por la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil y en el restaurante donde cenábamos con unos amigos y me dieron la sorpresa, así que entre la emoción y la pena por cortarla, esto fue lo que salió.

 

 

8 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades!!!!!

    Y que cumplas muuuuchos más!!!!! Y nosotros que los disfrutemos...jejejejejj

    y qué decir de esa tarta, una maravilla!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, seguro que serán muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleaños y por el aniversario de tu blog, poco a poco se hace el camino...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, muchas felicidades por este primer año, espero que podamos seguir echándonos unas risas.
    La tarta que te prepararon es preciosa, te quedarías de piedra!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, la verdad es que hace ilusión cumplir un añito. Espero poder compartir muchos más con vosotras. Un besazo a todas.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por tu blog Raquel! Un año ya! Enhorabuena por tus recetas, todas riquísimas, fáciles y para todos los gustos. Y de la tarta .. qué decir ... espectacular!! Te mereces eso y más. Happykiss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel,felicidades por tu cumpleaño de blog,y felicita a tu marido por la idea de la tarta.Enhorabuena besos Isabel

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Raquel. Y a seguir alegrandonos la vista y el paladar a todos.

    ResponderEliminar