Bueno, ¡que no cunda el pánico!, aun estamos a tiempo de hacer algo. De momento empezar a comer un poco menos y tomar mas frutas y verduras para depurarnos. Os propongo este postre ligerito y rico para refrescarnos en verano y para hacer un poco de dieta hasta que lleguen las vacaciones.
Ingredientes:
- 1 lata de Macedonia de fruta en almíbar.
- Toda la fruta del tiempo que queráis.
Abrimos la lata y depositamos todo su contenido en un cuenco grande o el recipiente que elijamos para hacer la ensalada. El almíbar nos dará el dulzor que necesitamos. A continuación de le añade la fruta que queramos pelada y cortada a trocitos, mas o menos grande, depende del gusto de cada uno.
Se puede añadir zumo de naranja natural. Yo en mi caso prefiero encontrar la naranja a trozos. Cuanta mas fruta diferente pongáis, mas buena queda. Si vais a hacer mucha cantidad, la lata de fruta debe ser grande, de 800 gr y si vais a hacer menos, pues una de 400gr.
TRUCO:
El truco esta en la diferencia que encontréis entre la foto anterior y esta que veis a continuación.
Efectivamente, el truco es agua con gas. Una vez que la ensalada esta hecha, con o sin zumo de naranja, se añade agua con gas hasta casi cubrir la fruta. En realidad es hasta que el agua llega a la altura de fruta, no se si me explico, no debe cubrir toda la fruta. Esto hará que la fruta se oxide menos y dure mucho mas fresca y enterita. Muy útil cuando te llevas la ensalada a la playa, o a casa de algún amigo para después de la barbacoa, o simplemente para que la que te sobra puedas comerla al día siguiente casi igual de buena.
¡Espero que os guste y os parezca un buen truco, ya me contareis!
Hola compi soy Isa. Me encanta tu blog. Sigue así.Besitos
ResponderEliminarHola, este nuevo blog promete. He dado con él gracias a que tu marido trabaja con el mio jajaja, así que ¿le damos las gracias a él por hacer una buena promoción del mismo?Suerte con el blog, y por supuesto me quedo por aquí.
ResponderEliminarEsa ensalada la he probado yo en un 'happymeeting' y está bueniiiiiisima.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhe encontrado por casualidad buscando un pelador de tomates, este blog y me encanta porque me encanta la cocina , felcidades
muy bien todo sigue así raquelita
ResponderEliminar