miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ensalada ligera de tomate, pimiento, atún y huevo

Y volvemos como me fui, cuidando la silueta. El verano está genial, pero....¡madre mía qué fácil resulta coger lo perdido!

Así que hoy os enseño una cena ligerita, sana y con pocas calorías. Tengo que deciros que, como vuelvo a estar a dieta, (ahhhgggg), esta receta estará en mi otro blog, Poquito a poquito se bajan kilitos, con el almuerzo que le acompaña, es decir, el día completo de dieta.

Ingredientes:

  • Un tomate
  • Unos pimientos marrones
  • 1 huevo
  • 1 latina de atún en aceite de oliva
  • Sal, vinagre

Preparación:

Cortamos en tiras los pimientos marrones y los colocamos en el fondo del plato. Lavamos y cortamos el tomate como veis en la foto y los colocamos alrededor del plato. En el centro colocamos el atún, del que aprovecháremos el aceite y terminamos adornando con un huevo previamente cocido y cortado en cuartos. Aderezamos con sal y vinagre.

¡Ya me contaréis!

 

lunes, 9 de septiembre de 2013

De vuelta al cole

¡Ya estamos de vuelta! Con las pilas recargadas y con ganas, que remedio queda, de volver al cole.

Espero que este nuevo curso se presente lleno de sorpresas positivas y buenos momentos. Por mi parte pienso poner toda la carne en el asador y esforzarme en tener un buen curso académico.

Igualmente os deseo a todos los que volvéis a trabajar o hace unos días que habéis vuelto que tengáis un buen inicio de nueva temporada y que os vaya muy bien.

Pronto nos veremos con alguna are recetilla. Un beso a todos y ¡ánimo!